domingo, 16 de septiembre de 2012

Presidente Roberto Ocampo Reyes

Roberto Ocampo Reyes , de 63 años , Ward Ideal , San Pedro Sula, Honduras , llamado como Presidente del nuevo Templo de Tegucigalpa Honduras y Argentina Martínez Santacreu de Ocampo  servirán en el templo.  

Él sirve como el segundo consejero de la presidencia de Guatemala Ciudad de Guatemala Templo.  Se ha desempeñado como presidente de la Misión Honduras Comayagüela, representante regional , presidente de estaca , obispo y miembro del sumo consejo .  Un coordinador retirado del Sistema Educativo de la Iglesia en Honduras , nació en El Porvenir , Atlántida , Honduras, hijo de  Fausto Ocampo y Claudina Reyes de Ocampo.

Hermana Ocampo actualmente se desempeña como ayudante de la Directora de Obreras de el Templo de la ciudad de Guatemala, Guatemala. Trabajó junto a su esposo mientras él presidía la Misión Honduras Comayagüela.  Se ha desempeñado como Sociedad de Socorro de estaca , Mujeres jóvenes y presidenta de la Primaria , directora del coro y participación como Maestra de instituto y seminario.  Nació en Azacualpa , Santa Bárbara , Honduras, hija de Jesús Martínez y Rubenia Santacreude Martínez.

Visita aqui
http://www.ldschurchnews.com/articles/62738/New-temple-president.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario